Diócesis de Valle de Chalco

Diócesis de Valle de Chalco

Carrera Antorcha Guadalupana

México – Nueva York, 2013

“Mensajeros por la dignidad de un pueblo dividido por la frontera”

Itinerario de la Antorcha Guadalupana

Dios mediante recibiremos la Antorcha Guadalupana en Catedral San Juan Diego de la Diócesis de Valle de Chalco a las 6:00 pm., el día 25 de septiembre de 2013, les pedimos a los corredores que participarán que estén presentes a las 5:00 p.m., en la oración que juntos haremos por los migrantes y sus familias, posteriormente se les darán indicaciones.

La carrera de relevos dará inicio a las 6:00 a.m., en la Catedral, el día 26 de septiembre del año en curso, para dar el banderazo de salida estarán presentes el Pbro. Eugenio Rafael Salomón Hernández, Vicario Episcopal de la Vicaria de San Juan Diego, el Pbro. Raúl Martínez Arreortúa, Responsable de la Pastoral Social y Decano; el Pbro. Gonzalo Rosas Morales, Decano y el Pbro. Manuel Evangelista González.

El recorrido inicia en Valle de Chalco, pasando por la Colonia Zapata en Chalco, Tlapala, Miraflores, haciendo una parada en Tlalmanalco.

Posteriormente se continuará por la carretera federal hasta llegar a Nepantla, donde los corredores serán recibidos por el Pbro. Felipe Ramírez Linares, Párroco San Esteba Protomártir, Tepetlixpa y su comunidad quienes ofrecerán una comida y dará su bendición a los participantes.

Al terminar la comida continuarán la carrera hasta llegar a la Catedral de Santiago Apóstol, en Cuautla, Morelos dará la bienvenida el Rector de esta Catedral y se hará entrega de la antorcha a los corredores de la Diócesis de Cuernavaca.

Para mayores informes comunicarse con:

-          Marco Antonio Castro, coordinador de la antorcha al Tel. 26 81 10 42

-          Pbro. Mario y Sra. Silvia Delgado, coordinadores Diócesis de Netzahualcóyotl al Tel. 91 51 30 88

-          José Marco Mendieta, coordinador Diócesis de Cuernavaca al Tel. 01 735 152 14 47

-          Pbro. Manuel Evangelista y Sra. Fidela Ocaña, Coordinadores Diócesis de Valle de Chalco al Tel. 26 45 05 66.

Atentamente:

Sra. Fidela Ocaña Estrada